El precio de ser uno/a mismo/a

Te puedes estar sintiendo mal desde hace tiempo y a pesar de ello no tomar ninguna decisión para cambiarlo. Y te sigues sintiendo mal….que digo mal….te vas sintiendo cada vez peor.

Entonces sientes que ha llegado el momento de hacer algo. Toca tomar una decisión. Eso conlleva cambiar y cuando se cambia se inicia un nuevo camino. Hemos de dejar perder algo o modificarlo y avanzar hacia otra parte. Si no lo hacemos, todo seguirá igual. 

Es en ese preciso momento cuando, como el mago de las cartas del tarot, hacemos combinaciones con todo lo que tenemos sobre la mesa y creamos una «pócima» o plan mental. 

Para llegar a este punto podemos haber pedido ayuda, opiniones de otras personas o incluso haber cerrado nuestra puerta social y haber decidido sin comentar con nadie. Aunque sea así, no olvides que somos seres sociales, que recibimos inputs de información y opinión constantemente casi sin darnos cuenta.

Con todo ello haz tu brebaje, haz tu pócima para el éxito y tómala. Inicia el camino, ponte en acción y sal de la zona de confort en la que estabas y donde no te estabas sintiendo bien. Quizás al principio de salir (o incluso antes de dar el primer paso) sientas miedo y dudas. Pero te recomiendo que des el primer paso sin mirar atrás. Solo céntrate en el siguiente paso, en el siguiente sorbo de la pócima y poco a poco empieza a ser tu mismo/a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TERAPIA PARA EL CAMBIO