LA MISMA LIGA

Esther lleva unos años viviendo con miedo y ansiedad. Años de terapia y dependencia no le han ayudado a cambiar. Lo que no sabe es que su nuevo vecino ha llegado para mostrarle unas reglas prácticas que harán de ella una mujer diferente, libre y ante todo feliz.Este libro nos muestra cómo el pensamiento cambia nuestra realidad. Una filosofía de vida que puede transformar nuestra vida con pequeños pasos.

INESPERADO ENCUENTRO.

Cuando el destino te muestra lo que no esperabas.

La última voluntad de su hermana Maggie, llevó a Alice en busca de venganza. Lo que encontró fue algo inesperado, el amor en todas sus variantes.Una novela fresca y divertida con toques de humor.

 

UN VIAJE POR EL MUNDO DE LAS EMOCIONES

Cada vez es más habitual dedicar los momentos previos al sueño de nuestros hijos a explicarles un cuento. Es importante acostarnos con la mente tranquila para poder tener ese sueño reparador tan importante para la salud. Todos sabemos que a veces no es fácil expresar nuestras propias emociones y menos aún interpretar o conocer las de otros. Necesitamos una excusa, un gancho para cazarlas al vuelo de la mente de nuestros hijos y así poder ayudarles a gestionarlas. Hablar de lo que nos preocupa es un primer paso para solucionar un problema. Aceptar lo bueno y lo malo y gestionarlo ayuda a conocernos, entendernos y querernos. Y con ello logramos una autoestima fuerte, un autoconocimiento que nos permite vivir de una manera más sana.

En palabras del psicólogo y escritor Xavier Guix, autor del prólogo: «Ya no es nada extraño hoy, que acostar a los hijos sea leerles un cuento. No es una excusa para que se duerman. Es el momento mágico del día. Un instante tal vez en el que la gracia no está en el cuento, sino en el encuentro. Para ello hace falta un texto y un pretexto. Hace falta que aparezca un cuento.»

MI MUNDO PATAS ARRIBA: DIAGNÓSTICO CÁNCER

Este libro no es para hablar sobre cáncer desde un punto de vista estrictamente médico. Como esposa, sobrina, amiga de un enfermo oncológico he sentido un gran vacío durante la enfermedad. El diagnóstico nos puede coger desprevenido, lo más probable es que sea así. Aunque también puede darse el caso que llegue tras un tiempo de sospechas. Sea como fuere nunca es un buen momento para recibirlo. Se produce un antes y un después a las palabras del médico informando de que padecemos esta enfermedad o la padece algún familiar o amigo. Con mayor o menor acierto los que nos rodean reaccionan ante la noticia de diferente manera. Algunas personas sorprendentemente se alejan y otras se acercan. Parece mentira que suceda, pero es la realidad. Nuestro mundo cambia, nuestro mundo se pone patas arriba. Y cuando eso sucede solo podemos hacer una cosa: reorganizar. Hay que tener esperanza, confianza y pensar que algo podemos hacer. Dar la lucha por perdida antes de empezar no es una opción. Los milagros existen, las curaciones contra pronóstico también.

 

REFLEXIONES CANALIZADAS

En este libro encontraras una serie de reflexiones canalizadas y mandalas para colorear que te ayudarán a entrar en el ya famoso estado de «flow». Abre el libro por cualquier página y lee el mensaje que el Universo tiene para tí en ese momento. Medita sobre ello y pinta los mandalas para encontrar ese estado de paz y bienestar que tanto necesitas.

TERAPIA PARA EL CAMBIO