SOBRE MÍ

 

Soy Sandra, licenciada en psicología y experta en cambios y giros inesperados.

Hace tiempo aprendí a rediseñar interiores, los interiores mas importantes y que tendemos a dejar olvidados: los nuestros.

Hace tiempo recibí la peor de las noticias que nadie puede recibir nunca: me diagnosticaron agorafobia y a mi marido cáncer. Con dos niños pequeños y viviendo lejos de nuestras familias, todo cambió de un día para otro.

Aprendí una nueva filosofía de vida. Aprendí que fue nuestro estilo de vida y nuestro mundo interior lo que nos había llevado a enfermar, y comprendí que tenía que redecorar mi interior, si quería sanar. A veces nos empeñamos en culpar de todo lo malo que nos ocurre a nuestro entorno, pero la clave está dentro de nosotros.

No encontré a nadie que me ayudara a redecorar mi vida y tuve que hacerlo yo misma. Lo hice también con mi marido. Su pronóstico no se cumplió, y el año de vida que le habían diagnosticado de momento ya va por el quinto. Poco a poco fueron apareciendo nuevos interiores que ayudar a redecorar, de personas se acercaban a mí en busca de orientación. Personas que sabían que habíamos hecho muchas cosas nuevas y querían aprenderlas.

Ahora me dedico a ayudar a facilitar su propio cambio a todo aquel que lo necesite, con este blog y los podcasts que voy publicando, y también a través de terapias personalizadas online.