La vocación de ayuda me llevó a estudiar psicología pero luego la experiencia laboral me mostró una cara diferente a lo que me gustaba. Cuando trabajas para una empresa a veces son los números lo que cuentan y todo se pierde, hasta la ilusión por aquello en lo que creías. Y tardas un tiempo en retomar de nuevo el camino y cuando lo haces ya no eres esa chica recién licenciada sino que llevas a cuestas otras experiencias. En mi caso la vida me llevó a abrir la mente, a creer en aquello que no se ve pero que se puede percibir y que amplía la visión del mundo y de la vida de las personas. Comenzaron a tener lugar acontecimientos que antes habría llamado milagros precisamente por no poderlos explicar racionalmente. Pero es que hay mucho más que la razón en nosotros. Hay una parte energética que podríamos explicar con la física cuántica si necesitamos un marco científico para entenderlo. 

Dentro de todo este entorno energético personal y social hay una serie de cosas que podemos hacer para recuperar nuestro bienestar. A todos nos ha pasado entrar en un lugar y sin saber porqué no sentirnos bien. Puede ser la energía del lugar o de las personas que están en él. Podemos quedar con una persona sintiéndonos eufóricos y acabar la conversación sintiendo que nos pesa hasta respirar. Hay un intercambio de energías que nos influye positiva y negativamente. Tener eso en cuenta es muy importante para lograr un cambio positivo. Hay personas que están años en terapia o luchando por su cuenta para sentirse mejor y no lo logran porque no tenemos la costumbre de abordar todo esto que no se ve.

Siento que todo sucede por algo y que la vida nos va aportando las experiencias que necesitamos para encontrar nuestro camino. En mi caso la combinación de la psicología con esta parte más energética me ha mostrado la manera de poder ejercer mi vocación de ayuda de una manera más global. A veces únicamente requerimos unas pocas sesiones de terapia (o incluso una única sesión) y el complemento de limpieza energética oportuno para notar ese cambio que en muchos casos podría parecer un milagro. 

Los años de experiencia siguiendo esta filosofía y los resultados obtenidos me empujan a seguir este camino y acompañar a tantas personas que buscan el cambio. Para ello en el apartado de tienda online podrás encontrar múltiples productos para elegir el que consideres que puede ser más adecuado para tí. Siempre puedes ponerte en contacto conmigo escribiendo a info@sandrabes.com y podemos hablar para que valores lo que más te conviene.

TERAPIA PARA EL CAMBIO