GUÍAS ESPIRITUALES

Hemos oído hablar mucho de los Guías espirituales. Puedes buscar en internet toda la información que quieras. Hay muchísima y de muchas fuentes. Por eso no voy a reproducir lo que ahí puedes encontrar. Voy a explicarte mi experiencia y percepción del tema.

Pienso que cada persona tiene unas habilidades y capacidades diferentes, ni mejores ni peores, únicamente diferentes. Es por ello que el conocimiento que percibimos de estos temas es muy diverso. Cada persona accede a diferente información según pueda entender en cada momento. 

Los Guías para mí son esos seres maestros que nos acompañan durante un aprendizaje. Tienen una misión, una asignatura que enseñarnos o durante la que nos acompañan. Podemos tener los mismos Guías durante toda la vida o pueden ir variando. Muchas veces no sabemos quienes son ni sus nombres porque en realidad eso no es importante. Aunque a menudo nos gustaría saberlo. Las personas que perciben a los Guías lo pueden hacer de diferente manera, con imágenes, nombres, colores, sensaciones, etc. 

En mi caso he de decir que no siempre los percibo de la misma manera. Pienso que lo que sucede es que según la persona que me pregunte, los Guías me dan una información u otra. A veces nos frustra recibir poca información de ellos o que no sean nombres conocidos pero eso no significa que sean Guías inferiores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TERAPIA PARA EL CAMBIO