Uncategorized

PERCEPCIONES EN EL DUELO

Creas o no en la reencarnación, cuando vives un proceso de duelo te planteas muchas cosas sobre la vida y la muerte y sobre el alma. Necesitas saber dónde está el ser fallecido. Has de ubicarlo en alguna parte. A menudo a los niños se les hace buscar una estrella y se les dice que ese es su abuelito o abuelita o la persona fallecida, que ahora está en el cielo cuidándonos. Pero para los adultos esa explicación no es válida. ¿Porque se ha ido al cielo a cuidarnos si nos podía cuidar desde aquí?

Muchas personas sienten cosquilleo, oyen ruidos o perciben una serie de cosas «extrañas» y dicen que quieren pensar que son sus seres queridos pero a la vez sienten que se están volviendo locos o que la gente lo puede pensar. Es por eso por lo que mucha gente opta por no explicarlo o hacerlo en momentos puntuales.

Se suele buscar información sobre todos estos fenómenos por internet. Llegamos a tantísima información que es como tirar de un hilo de una tela inmensa. No acabamos nunca y una cosa nos lleva a la otra y nos cuestionamos todo. Muchas cosas tienen sentido pero otras nos confunden más. Nos gustaría que alguien nos explicara de que va todo esto, que nos ayude a entender. Por mi experiencia, te diría que es muy difícil que una sola persona pueda aclararnos todo. Es como si a las personas perceptivas se les diese informaciones limitadas porque en cierta manera solo podemos entender una parte de todo el más allá. Aquí en la Tierra cada persona tenemos unas características propias y personalidad y creo que la información que recibimos de eso que no vemos es en función de como somos. Es por eso por lo que para entender todo deberíamos ir a hablar con muchas personas sensitivas, mediums, etc. Lo cual no es muy práctico y según como tampoco conoceremos a muchas. Lo importante es saber que lo que nos dirán probablemente no nos dé toda la información que queríamos saber pero sí una parte. Y eso es más que nada. Usar eso aunque no lo sepamos absolutamente todo es algo a tener en cuenta. Es importante no querer saberlo todo porque va a ser imposible pero sí entender lo más básico.

Es probable que cuando percibes algo es porque se están intentando comunicar con nosotros, de la manera que pueden hacerlo.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *