Uncategorized

NO PERMITAS MENOSPRECIOS

Muchas veces nos mostramos amorosos con personas que no nos responden de la misma manera. El amor y el aprecio deberían ser mutuos. De todos modos no podemos elegir quien nos ama pero sí a quien amamos. Si das amor a alguien que no te ama, es una decisión muy respetable pero no permitas que te menosprecien por ello. Si lo haces estás permitiendo que dañen tu amor propio y eso a la larga puede perjudicar mucho a tu autoestima.

Recuerda que la autoestima la puede ir perdiendo poco a poco y a veces de manera muy sutil. Es como si fueras un bote de legumbres que está lleno y poco a poco van vaciando y al final solo queda el cristal. Lo importante es lo que había dentro, el amor hacia ti mism@. No permitas que te vayan quitando eso. Has de estar atento siempre y quererte mucho para no permitir que nadie vaya dejando ese bote vacío. 

Pero no te preocupes porque si de repente te encuentras con que has perdido tu autoestima, te felicito por lograr verlo pues ese es el punto de partida para recuperarla. Tu puedes.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *