Uncategorized

El por que de todo esto

Hoy empieza un nuevo camino con el que espero poder ayudar a muchas personas. Hace unos años me diagnosticaron agorafobia y al poco tiempo cáncer a mi pareja. Podéis imaginar el mal momento vivido con dos niños pequeños y esos problemas de salud.

Yo soy psicóloga pero en ese momento me vi desbordada. Mi vida, nuestra vida cambió. Aprendimos la importancia de las pequeñas cosas, de vivir el presente, de una buena alimentación y en general el cambio de estilo de vida.

Terapia para el cambio es una terapia personal, todos somos diferentes, no hay reglas fijas. Terapia para el cambio es un acompañamiento en esos momento en los que sentimos que nuestra vida ha de cambiar de rumbo porque seguir así no nos va bien. Terapia para el cambio es un proceso, un camino en el que podemos ir de la mano.

Siempre pensé que el hecho de que me pasara todo esto tenía que ser por algo y ahora lo sé: soy más capaz de entender y empatizar conflictos que antes solo había visto desde fuera.

A veces es duro hacer el camino solos. El camino se empieza hablando, reflexionando, conociéndonos, dando un primer paso...¿empezamos?

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *