Uncategorized

Tu cambio empieza hoy

Un día decides que ha llegado la hora de empezar una nueva etapa. Lo hecho, hecho está y lo pasado te ha ayudado a estar en el punto en el que te encuentras en estos momentos. Sientes que tu vida ha de dar un giro, un cambio hacia algo mejor. A veces llegar a ello significa pasar por una dura experiencia.

Hace muchos años hice una promesa: «aprender lo que fuese necesario y ayudar a los demás». Me siento feliz cuando sé que he ayudado, aunque a veces las cosas no acaben como uno desea.

Mi vida dio un cambio cuando decidí escuchar y ver esa parte que suele ser invisible; esa energía que llamamos alma y que nunca desaparece. No sabría explicar cómo fue surgiendo todo ni en qué momento se dispararon las visiones. Solo puedo decirte que a veces se dan de una manera muy difusa en forma de imágenes y otras como sensaciones a las que le tengo que poner palabras.

Doy gracias a esas personas que han confiado en mí y me han ayudado a confiar yo también en mis percepciones. Muchas de estas personas son unos ángeles de la guarda a los que quiero con locura y que me ha encantado estar en sus vidas, más o menos tiempo, pero de forma muy intensa.

Hay cosas del pasado que ojalá se pudiesen cambiar. Todos queremos poder hacerlo pero sabemos que no se puede. El pasado ya ha sucedido y nos ha llevado al punto exacto en el que estamos ahora. A partir de aquí reorganicemos una nueva vida, porque en eso sí que podemos hacer algo.

Mi cambio empieza hoy, mirando hacia adelante con una nueva familia de personas con las que no establecemos relaciones tóxicas. Personas con unos valores similares a los míos, que ni me juzgan ni yo a ellas. Que como yo, saben lo que es sufrir y perder por el camino a seres muy queridos. Lo justo y lo injusto lo vemos de la misma manera y enfocamos la vida en la misma dirección. De poco sirve arrastrar las neurosis anteriores que no nos dejan vivir la vida. Ahora es el momento de iniciar el cambio.

Espero que tu momento haya llegado o llegue pronto, porque significará que sigues vivo y que quieres seguir adelante e intentar ser feliz.

 

 

5 comentarios

  1. Margarita poch folch
    marzo 1, 2019

    También he estado rodeada y a mi alrrededor hay una persona muy toxica, que intento tener el minimo contacto con ella

    Responder
    • sandrabes
      marzo 2, 2019

      Es importante ser conscientes de haber llegado aquí y de qué nos tenemos que desprender. El cambio a veces es dar un pequeño primer paso y luego ya vendrán los siguientes que nos llevarán a un nuevo estilo de vida. Cuando por fin te rodeas de relaciones no tóxicas y llenas de amor y respeto, te aseguro que la vida se ve de manera diferente y todo, por difícil que sea, se vive mucho mejor. Ánimo y recuerda que no estás sola en el cambio.

      Responder
  2. Margarita poch folch
    marzo 1, 2019

    Yo he llegado a este punto que tengo que cambiar ya, de hecho lo tenia de haber hecho antes, tendre que sentarne y mirar los pros y contras, i ser valiente para mirar hacia adelante, aunque este asustada,y tenga miedo, quien no lo esta, porque hay la incertidumbre de como sera el cambio

    Responder
  3. Lucia
    marzo 2, 2019

    Eres la terapeuta perfecta. Pues lo has vivido en primera persona.. ojalá te hagan caso los que te siguen porque ayudarás a muchas personas,para coger fuerzas y seguir adelante y vivir a tope y feliz y sacar lo tóxico y aprender a que no les afecte. Solo hay una vida …Vivelaaaaaa…un besazo. Te quiero Sandrabes… muuuakaaa

    Responder
    • sandrabes
      marzo 3, 2019

      Muchas gracias. A veces no tener miedo a abrir el corazón a las personas correctas hace que las relaciones tóxicas desaparezcan. Un abrazo muy muy fuerte, y cómo dices, ojalá pueda ayudar a mucha gente.

      Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *